Fiscal pide prisión para taxista por asaltar pasajero

Gracias a la fotografía que tomó su amigo al momento que el contador José Eduardo López Espinoza (28) abordó el trimóvil amarrillo para que lo traslade a su casa, la policía pudo dar con el paradero de un falso mototaxista.
La intervención de Nilton Reyes Bernal (27) ocurrió el jueves cuando conducía el Bajaj de placa W1-9367.
López Espinoza, dijo a la policía que el 18 de mayo a las 5:00 de la mañana abordó el trimóvil en la intersección de los jirones Independencia y Crespo Castillo con la intención que lo traslade a su casa ubicada en la Zona Cero. Al llegar a su destino, el chofer bajó del vehículo y tras amenazarlo con un cuchillo le quitó su celular y luego huyó con rumbo desconocido.
Junto a su amigo que tenía la foto, llegaron a la comisaría de Amarilis para denunciar el caso. Presentaron el reporte del GPS, donde se advierte que el equipo móvil fue apagado a la altura del Malecón Soberón y Santa Clara. Indicaron que la persona que los atacó era de contextura gruesa de 1.68 de estatura.
Con los datos, la policía ejecutó un operativo que concluyó con la captura del falso taxista en cuyo poder hallaron el celular del agraviado y el micro chip.