En el campo deportivo del centro poblado de Chinchavito, distrito de Chinchao, mañana domingo se definirá el título departamental del campeonato femenino, con el partido entre los conjuntos de la Botica 24 Horas de Huacar y la Academia Aucayacu. Se ha escogido esa sede, como neutral, por tratarse de un lugar equidistante entre Huacar y entre Aucayacu, además que ahí se ha jugado partido de la etapa provincial y también se han jugado partidos de la Copa Perú de varones.
Ambos ya están clasificados a la etapa regional y en este partido se definirá quien irá como campeón y subcampeón, instancia en la que se eliminarán con los representantes de Junín y Pasco.
Hay que señalar que es un partido oficial del campeonato organizado por la FPF y podría darse el caso que uno de estos equipos se clasifique al campeonato nacional, de donde saldrán los representantes peruanos a la Copa Libertadores femenina.




