Durante el sábado 20 y el domingo 21, se registraron 113 nuevos contagios de COVID-19 en Huánuco según el reporte de la Dirección Regional de Salud.
De igual forma, las cifras oficiales suman 86 personas fallecidas a causa del coronavirus desde que inició la pandemia en el departamento.
Mientras, el número de pacientes que logró vencer la enfermedad llega a 532; 125 siguen luchando por sus vidas, 101 de ellos, en las salas de hospitalización y 24, en UCI.
La Diresa reportó 1173 pruebas moleculares aplicadas que dieron 211 resultados positivos y 19 014 pruebas rápidas para 2148 positivas.
En el departamento, Huánuco sigue siendo la provincia con mayor cantidad de contagios con 1243 caos positivos, le sigue Leoncio Prado con 472 enfermos.




