Feminicida

Feminicida confesó que regresó a la escena del crimen luego de asesinar a su pareja

Se declaró culpable del homicidio y contó los pormenores del hecho a las autoridades 

Clemente Gavino Antonio (54), feminicida confeso, retornó al lugar donde acabó con la vida de su pareja Miguelina Gonzalez Sacramento, la noche del 11 de diciembre del 2021, en la carretera de la zona conocida como Canteras de Llicua.

Se conoció que el sujeto la llevó hasta el lugar, a bordo de su mototaxi, de placa de rodaje 1658-2W. Luego, según su propia declaración, la apuñaló cuatro veces en el vientre y una a la altura del corazón dentro del vehículo trimóvil.

Asimismo, refirió a las autoridades que tras el ataque la descendió del vehículo y la dejó agonizando, cerca de la loza deportiva de las Canteras de Llicua.

La hija y nieta de la víctima lo reconocieron plenamente en las diligencias de reconocimiento en rueda, como la persona que trasladó por última vez a la víctima hasta su vivienda, luego salieron juntos y cegado por los celos acabó con su vida.

El sujeto narró paso a paso cómo acabó con la vida de su pareja, cegado por los celos. El hombre tenía una orden de detención preliminar por 72 horas, por lo que fue capturado por policías de la Comisaría PNP de Huánuco.

Tras culminar con las diligencias, el sujeto será trasladado a la carceleta judicial, en espera de su audiencia de prisión preventiva.