Felipe Moreno ofrecerá concierto “Cuerdas del Huascarán” en Hco.

Por primera vez en Huánuco, como parte de su gira por Latinoamérica, el concertista de guitarra peruana, Felipe Moreno (Ancash), brindará un concierto denominado “Cuerdas del Huascarán”.
Se presentará acompañado del joven guitarrista Miguel Ángel Pio Rajo y como invitados especiales contará con la participación del guitarrista huanuqueño Omar Majino Gargate y el joven guitarrista Valentino Majino Fú.
Felipe Moreno brindará clases maestras el 11 de octubre desde las 3:00 pm y el concierto “Cuerdas del Huascarán” el 12 de octubre a las 7:00 pm en el auditorio de la Universidad Nacional de Música Daniel Alomía Robles.
Felipe Moreno es natural de la ciudad de Huaraz, director general de la primera Escuela de Guitarra Peruana en la ciudad de Huaraz, fue declarado Personalidad Meritoria de la Cultura Ancashina a los 21 años. En sus giras internacionales se ha presentado en Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina, en donde ha ofrecido clases maestras, charlas y conciertos de guitarra huaracina. Este año realizará giras por Colombia, Paraguay, Francia, México, Guatemala y Nicaragua. Actualmente, a sus 23 años ha obtenido 23 reconocimientos a nivel nacional y 12 reconocimientos a nivel internacional.