Bayern Múnich y PSG se verán las caras este domingo 23 de agosto por la gran final de la Champions League con la presencia de Neymar y Robert Lewandowski. Este encuentro definitorio se jugará en el Estadio Da Luz de Lisboa desde las :00 horas.
Por un lado, un Bayern Múnich que llega invicto a la final de este torneo luego de pasar por encima a todos sus rivales en instancias finales. Le aplicó siete a Chelsea en octavos, ocho a Barcelona en cuartos de final y ahora tras al Lyon en las semifinales demostrando un gran nivel futbolístico en todas sus líneas.
Mientras que PSG apuesta sus fuerzas a lo que pueden hacer Neymar, Mbappe y Ángel Di María que han conformado un tridente de ataque demoledor. Esto quedó demostrado frente al Leipzig a quien goleó sin piedad y que pudo terminar con un resultado aún más abultado.
Final soñada en la ciudad de Lisboa que pondrá punto final a un torneo raro que contó con una larga suspensión por la aparición del coronavirus, pero que terminó regalando los grandes partidos que siempre acostumbra a mostrar este mágico torneo




