Por: Trebor Barzola Eufracio
En el Día de la Madre se jugará la tercera decisiva fecha de la fase provincial de la Copa Perú en Pasco; de los resultados de esta jornada se vislumbrará a los equipos que continuarán en carrera.
En el estadio de Ticlacayán, el Estudiantil Carrión se enfrentará al Estrella Roja de Cajamarquilla; el Unión Pasco por todo o nada rivalizará con la Gran Familia de Milpo en el estadio de Cajamarquilla, ya es tiempo de que el Unión Pasco justifique la inversión de sus dirigentes y sea contundente.
En Auquimarca el Municipal de Agomarca se enfrentará al ADOC de Huayllay; por el grupo C el Once Caldas de Huariaca se trasladará a Yarusyacan para enfrentar al Social Pallanchacra y en el cotejo de fondo el Columna Pasco rivalizará con local Sporting Cristal.
En el Coloso de Yanacancha por el grupo D a primera hora el Centro Universitario de Ninacaca se medirá con el Mariátegui de Yarusyacan; en el tope de fondo el Tecnomin en su reducto recibirá al Centro Rancas en cotejo de descarte, aquí también el Tecno tiene que demostrar lo iluminado que supuestamente está.
Así por el estilo se ha programado 18 partidos en 9 sedes de la provincia de Pasco, en total son 45 los equipos en la brega, 5 por grupo; lo cierto es que, hay equipos que no merecen haber clasificado a esta instancia de la Copa Perú, están haciendo el ridículo; a mayor cantidad de equipos en competencia, mayor es la mediocridad.




