Fecha 8 de la Liga 1 promete emoción y drama en el torneo clausura

La emoción y la pasión del fútbol regresan con la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, y los aficionados pueden esperar un fin de semana lleno de enfrentamientos apasionantes. Con el telón a punto de levantarse, aquí está un resumen de lo que se avecina.

Sábado 12 de Agosto:

El Estadio Iván Elías Moreno será testigo del enfrentamiento entre Sport Boys y ADT a las 13:00 horas. Cienciano y Cantolao seguirán a las 15:15 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. La jornada culmina con Universitario, el actual líder, recibiendo a Binacional en el Estadio Monumental, con la mirada puesta en consolidar o incluso ampliar su liderato.

Domingo 13 de Agosto:

Dos partidos electrizantes cierran la fecha. A las 13:00 horas, Sporting Cristal será anfitrión de Deportivo Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo, y a las 15:15 horas, Cusco FC enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Estos equipos buscarán puntos vitales para mantenerse en la pelea.

Lunes 14 de Agosto:

El partido entre Dep. Municipal y Atlético Grau ha sido suspendido.