El conductor de un auto de placa W1F-218 que se dirigía de Huánuco hacia Huariaca, en la provincia de Pasco, se cayó y desapareció en las profundidades del río Huallaga y sus familiares claman a las autoridades realizar las labores de búsqueda para localizarlo.
Según el informe de policías de la comisaría de Huariaca, el accidente de tránsito se produjo el día lunes 18, aproximadamente en el kilómetro 170+500 de la Carretera Central.
De acuerdo al parte policial, las causas del accidente se desconocen; sin embargo se presume que el chofer habría impactado con una res perdiendo el control del vehículo que le pertenecería a la Fiscalía Mixta de Huariaca. Gracias al llamado de los vecinos se ubicó la unidad móvil siniestrada pero el chofer está no habido.
Según testimonios de otros pobladores, el chofer recogió en el trayecto a dos pasajeros de quienes se desconoce su identidad.
El chofer desaparecido fue identificado como Abner Calixto Agurto (39), quien trabajaba como chofer en la Fiscalía Mixta de Huariaca.
Su hermana Edith Calixto Agurto, dijo que llevan varios días buscando sin resultado.




