Familiares de mototaxista asesinado exigen justicia

Familiares y amigos de Edwin Espiritu Falcón (32), quien habría sido asesinado el pasado 14 de septiembre por su expareja, identificada como Naisha Faustino, llegaron hasta el Ministerio Público pidiendo se le dicte 9 meses de prisión preventiva a la supuesta homicida. 

John Espíritu, hermano de la víctima, señaló que una semana antes del hecho, Naisha Faustino fue a la casa de Edwin en estado de ebriedad y lo amenazó de muerte, así que se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato.

Mencionó que teme que Naisha Faustino salga en libertad, puesto que a la fecha se encuentra con prisión preliminar por 72 horas, por lo que pide a la fiscalía solicite una medida preventiva de 9 meses, para que sea sometida a una exhaustiva investigación.  

Asimismo, se conozca las circunstancias en que murió su hermano y saber si actuó sola o en complicidad de alguien.

Vigilante del hospital Hermilio Valdizán portaba arma sin licencia

John sostuvo que su hermano era un transportista y que el día de su asesinato salió a trabajar como siempre. Confesó que quien lo vio por última vez fue su primo, puesto que luego se enteraron de los hechos.

El hermano de la víctima dijo que Naisha manifestó que Edwin llegó a su casa herido de una puñalada en el corazón, versión que los familiares no creen, ya que el padre de familia era una persona pacífica y no tenía problemas con nadie. 

Por último, John Espíritu expresó que su hermano deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.