intoxicación

Familiares de fallecida por intoxicación piden el cierre de puntos de ventas

Tania Rojas deja tres hijos huérfanos 

Familiares de Tania Rojas Rodríguez (34) quien falleció a causa de la intoxicación de alcohol, alzaron su voz para pedir que se investiguen los locales donde se venden el producto. 

Según manifiesta su madre, Rojas Rodríguez deja tres hijos. Afirmó que a su hija le gustaba tomar, pero hace 15 días que no lo hacía; sin embargo, ayer salió de su casa y lamentablemente compro el trago que le ocasionó el desenlace fatal.

“Me encuentro desesperada, mi hija acaba de fallecer por tomar ese trago, quiero justicia, que se investigue de dónde procede ese alcohol, que cierren ese lugar, por favor ayúdenme”, narró entre lágrimas la madre de Tania.

Por otro lado, la suegra de la víctima, mencionó que cuando Tania regreso de la calle se puso mal, con vómitos, dolor de cabeza, dolor en el pecho, por lo que al preguntarle manifestó que había comprado la bebida alcohol que venden en el mercado nuevo, específicamente por donde ofrecen coca.

Asimismo, indicó que al ver que iba empeorando la llevaron al hospital Carlos Showing y luego la trasladaron al hospital Hermilio Valdizán, pero lamentablemente falleció en la ambulancia mientras era trasladada.

Otros de sus familiares que acompañaban a la madre de Tania, mientras llegaba el fiscal para que realicen la necropsia correspondiente y puedan retirar el cadáver, exigían que esos locales sean cerrados para que no sigan cobrando más víctimas.