“Deben darle cadena perpetua a ese maldito”, es el clamor de Sabina Gonzales Vergara, madre de Catty Morales, esta última, víctima de la brutal agresión por parte de su expareja Luis Goicochea Bustamante, el “monstruo”, que fue capturado después de 4 años, en Cañete.
Dijo que su familia espera la máxima sanción porque su hija ha quedado con graves secuelas. El sábado 8 de octubre, tuvo que ser internada en el albergue para personas con problemas mentales “San José”, que regenta el padre Oswaldo Rodríguez.
Catty Morales, que utiliza un catéter en la garganta para comunicarse y poder ingerir alimentos, sufre además de esquizofrenia y psicosis, que según el diagnóstico médico, son secuelas de la criminal agresión de la cual fue víctima.
Ante el grave estado de salud, sus familiares optaron por internarla; mientras que su menor hija, de 6 años, que tuvo con Luis Goicochea, se encuentra bajo la custodia de Alejandro Morales Chávez, padre de Catty.
“Esperemos que los jueces sean drásticos porque ese monstruo debe pudrirse en la cárcel. Arruinó la vida de mi hija, que ahora, es una persona discapacitada. Una menor también es víctima porque ya no tiene a su madre. Causó tanto daño porque solo le reclamaban la pensión por alimentos”, reprendió Morales Chávez.
Recién, desde noviembre de 2015, Catty Morales tiene seguro en EsSalud, gracias a que fue inscrita por su padre, que es trabajador cesante.



