El obrero Simeón Sandoval Rojas (52) fue víctima de asalto de parte de tres sujetos que se hicieron pasar por colectiveros. El hecho delictivo se registró el jueves por la mañana en el paradero de la carretera hacia el centro poblado de Malconga, en el distrito de Amarilis.
El agraviado explicó que al promediar las 5:20 de la mañana esperaba un colectivo para dirigirse a las alturas de Malconga, cuando de repente apareció un automóvil Tico guinda cuyo conductor le ofreció servicio de taxi. El obrero se negó indicnado que esperaba un colectivo, por lo que el vehículo se fue.
Minutos después apareció el mismo vehículo, pero con dos sujetos, y otra vez el chofer le ofreció servicio de colectivo por lo que se subió. En el trayecto el vehículo se desvió de la carretera y se metió por un callejón a solicitud de unos de los sujetos que dijo vivir por ese lugar.
“En el paradero subimos dos y una persona ya estaba sentada. Este le dice llévame por el pasaje porque vive por allí, luego nos hace bajar del carro diciendo que esa puerta no se abría porque estaba malograda. Cuando estuve afuera del carro me agarró del cuello y trató de ahorcarme, y otro me quitó mi teléfono celular y S/150”, afirmó el agraviado. Indicó también que a la otra persona la habrían despojado de dos celulares y 300 soles.
El obrero llegó a la dependencia policial para denunciar el caso e indicó por allí cerca había cámaras de videovigilancia con las que podrían identificar a los malhechores.




