El fútbol huanuqueño está de duelo por la lamentable partida de don Oswaldo Cachay Chávez, dirigente ampliamente identificado con este deporte en nuestra ciudad.
Fue dirigente durante la segunda mitad del siglo pasado, la mejor época de nuestro fútbol, cuando representó a los clubes Social Celendín y Sport Santa Rosa, por cuya acertada gestión después fue elegido presidente de la Liga Distrital de Huánuco y después de la Liga Provincial; ejerció también el cargo de presidente de la Comisión de Justicia, entre otros que le permitieron granjearse el respeto, simpatías y admiración. Fue un dirigente que contribuyó al desarrollo del fútbol huanuqueño.
Don Oswaldo Cachay ejerció por muchos años la profesión de la sastrería y desde su taller de la cuadra nueve del jirón Dos de Mayo.
Sus restos se velan en la funeraria del jirón 28 de Julio cuadra 4 y el sepelio se realizará hoy lunes a las 10.00 a.m. en el cementerio Jardines de La Esperanza, previa misa de cuerpo presente en la iglesia San Francisco.
El diario AHORA y Ahora Deportes expresan a sus hijos, nietos y demás familiares, sus más sentidas condolencias.



