El policía en situación de retiro Fernando Sajami Pérez (55) encontró la muerte luego de sufrir una aparatosa caída en una pendiente, cuando retornaba a su vivienda ubicada en la Calle 1-07 La Esperanza, en el distrito de Amarilis, ayer en horas de la madrugada.
La esposa del occiso, Jovita Evita Flores Rivera (37), detalló que juntos acudieron a una discoteca donde bailaron y bebieron celebrando el cumpleaños número 55 de él. Al promediar la 1:00 de la madrugada abordaron un taxi para retornar a su domicilio. Se bajaron en el paradero de ingreso a Limón Pampa y cuando caminaba hacia su vivienda cayó violentamente.
“Yo iba adelante y él (Fernando) caminaba despacio detrás, pero de repente perdió el equilibrio porque estaba ebrio y cayó por una pendiente de siete metros”, declaró muy acongojada su conviviente Jovita Flores.
Trasladó a su esposo de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, politraumatismo, descarte de trauma torácico y fractura de costal, quedando internado y murió a las 3:20 de la madrugada.
Policías de la comisaría de Amarilis y un médico legista realizaron el levantamiento del cadáver e indicaron como causa de la muerte “TEC mortal” y por orden del representante del Ministerio Público el cuerpo fue internado en la morgue central, para practicarle la necropsia de ley.




