Expertos nacionales e internacionales en el Huánuco Photofest Experience

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco organiza la segunda edición del festival de fotografía “Huánuco Fototech”, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo. Según Rebeca Rosario, organizadora del evento, “esta segunda edición se desarrollará el día 31 de mayo a las 4:30 en el local de El Establecimiento de la Casona.”

Carla Martel, comunicadora social y fundadora del festival, expresó que “esta vez vamos a hacerlo en Huánuco, que vendría a ser el nombre de Huánuco Photofest Experience.” De acuerdo con Martel, “es un evento pensado para inspirar, para conectar y educar a los amantes de la fotografía y las artes visuales.”

Mabel Canchari, co-organizadora del evento, detalló que “tenemos un emocionante concurso de fotografía que va a tener distintos premios y dentro de las bases se van a estar tomando en cuenta que la temática es una fotografía de la cultura de Huánuco.” Además, contarán con “un conversatorio con expertos dentro del campo de fotografía que son distinguidos, ponentes fotógrafos que ya tienen años en el campo audiovisual.”

El evento también incluirá “una exposición fotográfica, todos los entusiastas que todavía se quieren unir a esta exposición fotográfica, las inscripciones van a estar abiertas hasta el día jueves”, según Canchari.