Exigirán explicaciones a Electrocentro por cortes intempestivos

Por el mal servicio a la colectividad huanuqueña, la Municipalidad Provincial de Huánuco está convocando a las instituciones públicas y privadas para formar una comisión y elaborar una agenda energética que se basará en solicitar a la empresa Electrocentro y REP (Red de Energía del Perú) un informe de la atención que están brindando a la población.
El teniente alcalde, Richard Borja, anunció que la convocatoria se realiza en razón a los últimos cortes de energía eléctrica que afectaron a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca. “Nos estamos conformando con simples comunicados; lo que quiere la población es que Electrocentro y la empresa REP informen cuánto tiene de inversión en Huánuco y cuáles son sus ingresos y cuáles son los reales motivos de los cortes intempestivos”, declaró.
Sostuvo que existen en el departamento 19 proyectos para construir nuevas plantas generadoras de energía, pero preocupa que en Huánuco se brinde un servicio deficiente y caro. La próxima semana se conformará la comisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.