Una manifestación en el frontis del ministerio público tuvo lugar ayer en horas de la mañana, donde un grupo de ciudadanos exigieron que los fiscales que se encuentran investigando sobre las denuncias de corrupción que se le ha imputado a la actual gestión del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, presenten los resultados al respecto.
En la movilización estuvieron representantes de organizaciones de base, frentes de defensa, juntas vecinales y organizaciones civiles.
También hizo acto de presencia la dirigente Ana Valdivia de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) Dignidad.
Durante la manifestación, se pudo evidenciar en algunas pancartas exhibidas por los asistentes a la protesta, la solicitud de salida de la investigación de la actual fiscal Yessica Evangelista Silvestre, debido a la información que se revelara respecto a que su hermana Yurik Mayu Evangelista Silvestre está como proveedora del hospital Valdizán.
Entre los casos que resultan investigados por la fiscalía a la actual gestión, destacan: “Los audios de la vergüenza”, “Los intocables de las obras”. Asimismo, “Los audios de Sheyla Luicho”, la presunta malversación de fondos y otras 21 denuncias que hasta la fecha no tienen respuesta.
Lea También:




