Más de 30 jugadores conforman el plantel crema que viene entrenando con miras a la etapa nacional, de los cuales 18 son del club que jugó en la etapa provincial y los demás son refuerzos, la mayoría defendió al Sport La Punta, vienen de otros clubes, además de invitados que están en evaluación.
Este domingo el León enfrentará al Municipal de Yanahuanca en la primera fecha de la etapa nacional y mañana martes debe presentar su relación de 23 jugadores ante la FPF, lo que quiere decir que hoy el comando técnico debe definir quienes estarán en la lista y eliminar a más de 10.
Sobre este asunto el técnico Arteaga dijo que tiene una relación que le entregó el club y sabe cuál es el equipo titular y son un promedio de 20 jugadores.
“Los demás son chicos invitados, pero por razones de tiempo no podemos considerarlos, claro que necesitamos refuerzos, pero con las condiciones que pide el reglamento ya no hay en toda la región”, señaló.
Arteaga afirmó que hasta el 31 de agosto tiene plazo para presentar la relación de jugadores; sin embargo, si lo entrega ese día ya no saldrían los carnés de cancha.




