Los estudiantes Kenny Díaz Venturo (21) y su acompañante Leydi Linares Mirada (20) resultaron heridos tras despistarse cuando se desplazaban en la motocicleta con placa de rodaje 4732-8S. El accidente ocurrió en la carretera Huánuco-Kotosh, a la altura de la localidad de Cabrito Pampa.
Díaz Venturo expresó que cuando retornaba a Huánuco, un perro se le cruzó. Y por tratar de evitar el atropello perdió el control de su vehículo y se despistó en la curva, cayendo violentamente al pavimento.
Los pobladores de la zona auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán, donde les diagnosticaron policontusiones y una posible fractura de la pierna derecha a Diaz Venturo, mientras que a Linares Mirada, contusiones en diversas partes del cuerpo. Los dos quedaron internados en el área de Emergencia.




