Joyce Conde es uno de los elementos muy resistidos de la hinchada azulgrana porque no luce, aunque siempre está donde deben estar los delanteros para aprovechar las oportunidades. El domingo puso el 2-0 sobre el Municipal y prácticamente le dio el triunfo al cuadro local, con su gol de cabeza tras un centro que le puso Ramos justo a su frente.
Modesto, Conde señaló que no importa tanto quién haga los goles sino que el equipo gane y en ese aspecto dijo que son tres puntos importantes que sumó el equipo.
“Estoy contento con mi gol y por haber aportado para que el equipo gane. Uno juega para el equipo, buscando siempre sacar un resultado positivo, no importa quién haga los goles y si se me dan bienvenido, pero lo importante es jugar bien y ganar. Sumar tres puntos es muy importante para comenzar a subir en la tabla, y estamos trabajando para ello. Este descanso nos viene bien para trabajar y corregir los errores, además, con la llegada de los chicos nuevos creo que vamos a mejorar mucho”, expresó.




