En el primer día de la pretemporada se hizo presente al comando técnico completo con el DT Revollar a la cabeza y sus colaboradores Juan Saavedra (asistente técnico), Agustín Vasella (preparador físico), Javier Soriano (preparador de arqueros), Juan Cahuas (ayudante de campo), Argel Chumpitaz (fisioterapeuta) y personal auxiliar.
Revollar dijo que está contento con el plantel conformado para este año y por haber elegido jugadores de excelentes condiciones, con experiencia y que son de primer nivel, con quienes va a tener alternativas que le van a rendir en cualquier circunstancia. “Agradezco al club por haberme renovado la confianza, esta vez hemos tenido más tiempo para elegir a los refuerzos vamos a tener más tiempo para trabajar. Considero que hemos conformado un buen plantel y hemos traído chicos en quienes confío en que me van a dar resultados.
“Nuestras expectativas son grandes, superar lo hecho el año pasado en que nos faltaron dos puntos para un torneo internacional. Esta vez el objetivo es llegar más alto y clasificar a la Copa Libertadores”.
“Hoy comenzamos a trabajar y me sorprendió el buen estado en que se encuentran los chicos y eso demuestran que son profesionales. Tengo un plantel más competitivo y creo que este año vamos a ser protagonistas”, señaló.




