Al finalizar el torneo de la Liga de Huánuco, Construcción Civil y la Unheval quedaron primeros en la tabla de posiciones de la liguilla con 7 puntos cada uno; León de Huánuco terminó con 3 puntos y Miguel Grau no sumó ninguno
Ante esta situación, como dispone el reglamento, para efectos de su participación en la etapa provincial, cuando hay empate en el primer lugar, la definición del título se juega en un partido extra dentro de las 72 horas posteriores a la última fecha.
El presidente de la Liga de Huánuco, Yonel Solano, llevó los trofeos e invitó al presidente de la Liga Departamental para entregarlos, pero al no haber campeón, el acto se suspendió.
De igual modo, informó que el partido entre la Unheval y Construcción Civil se disputará este miércoles 17 a las 3.00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia León.
Tabla de posiciones final
Equipos Pj Pg Pe Pp Gf Gc Pts.
1° Construcción Civil 3 2 1 0 7 1 07 +6
2° Unheval 3 2 1 0 6 2 07 +2
3° León de Huánuco 3 1 0 2 5 7 03
4° Miguel Grau 3 0 0 3 5 11 00




