Un voraz incendio que duró más de seis horas y que se habría originado por una chispa de una fogata, acabó con la vivienda rústica de los esposos Celestino Pascual Gómez (52) y Olga Negrete Jesús (50). El fuego dejó en cenizas los ahorros de la pareja ascendente de S/ 30 mil.
El siniestro ocurrió en la mañana de ayer, en la localidad de Angasmarca, jurisdicción del distrito de Huácar. El fuego consumió todos los enseres de los esposos que guardaban en su vivienda de dos pisos. Sus animales domésticos también murieron como consecuencia del fuego y el humo.
Sus vecinos auxiliaron a los esposos, y después de más de seis horas de arduo trabajo lograron controlar el fuego que amenazaba con extenderse a otras viviendas. “Hemos pedidos todo”, manifestaron.
Conocido el hecho, el alcalde de Huácar realizó las coordinaciones de ayuda y apoyo a favor de los damnificados. Los vecinos pidieron a las autoridades la creación e implementación de una compañía de bomberos en Ambo, para atender este tipo de emergencias.




