La esposa del gobernador Antonio Pulgar, Elisa Rodríguez Rivera, salió al frente para responder a las graves acusaciones del ciudadano Limber Rodríguez, quien denunció que ella acudió a su domicilio acompañada de sujetos con actitud sospechosa para intimidarlo. En una entrevista, Elisa Rodríguez rechazó rotundamente esta versión y aseguró que su intención era confrontarlo por los comentarios que él ha hecho sobre su familia.
“No permitiré que siga atacando a mis hijos”
Según explicó, Elisa Rodríguez ha venido “mortificando” a su familia desde hace tiempo, haciendo afirmaciones negativas sobre sus hijos. “Este sujeto ha señalado que mis hijos son drogadictos y borrachos, cuando en realidad son profesionales. Mauricio es gastrónomo, Jari es abogado y Gerardo es odontólogo. Son personas de bien y no voy a permitir que los sigan difamando”, sostuvo.
La esposa del gobernador pidió a Limber Rodríguez que, si tiene un problema con su esposo, lo encare directamente en vez de atacarla a ella y a sus hijos. “Si tienes algo contra el gobernador, arréglalo con él. No seas cobarde escondiéndote en redes sociales para mancillar el honor y la tranquilidad de mi familia”, manifestó.
Sobre su visita a la casa de Limber Rodríguez
En relación con la denuncia de Limber Rodriguez, la esposa de Pulgar reconoció que fue a su domicilio, pero negó que haya ido con intenciones violentas. Según su versión, acudió a buscarlo para exigirle explicaciones sobre los comentarios que ha hecho sobre su familia. “Me dijeron más o menos dónde vive, fui hasta allá y toqué la puerta. Me identifiqué con mi nombre, no fui de manera anónima”, aseguró.
Negó, además, que haya estado acompañada de delincuentes y aclaró que dos de las personas que la acompañaban trabajan en un restaurante. “Les pedí que me acompañen porque (Limber) Rodríguez es una persona cobarde y capaz de victimizarse. No quería exponerme”, explicó.
Según su relato Elisa Rodríguez, cuando tocó la puerta, Limber Rodríguez no salió a responder y, en cambio, desde la azotea, los vecinos le arrojaron agua para que se fuera. “No sé si era agua o algo más, pero eso fue lo que pasó”, indicó.
La esposa de Pulgar insistió en que su visita no fue con fines violentos ni intimidatorios, sino simplemente para pedir que deje de involucrar a su familia en sus denuncias. “Si tiene problemas con mi esposo, que lo busque a él y lo encare. Pero que no se meta con nosotros, que no nos involucre en temas en los que no tenemos nada que ver”, recalcó.
Finalmente, la esposa del gobernador no descartó tomar medidas legales contra Limber Rodriguez por lo que considera una campaña de desprestigio contra su familia. “Si fuera una persona sensata, no haría esto. Nosotros somos personas con valores y sentimientos, y no merecemos este tipo de ataques”, concluyó.




