Las juntas vecinales esperan lograr un trabajo conjunto que permita fortalecer la labor comunal, a través del presidente de la junta vecinal de San Sebastián, David Cajahuanca, quien fue elegido por mayoría como su vocero principal para que les represente ante las instituciones.
Así lo informó el presidente de la junta vecinal Héroes Huanuqueños, Pedro Torres Mayta, quien detalló que Cajahuanca los representará en las reuniones con diversas instituciones y posteriormente convocará a todos los presidentes para informarles los temas abordados y posibles acuerdos.
“El vocero nos informará para tomar decisiones en conjunto que se puedan llevar en función de generar beneficios a favor de las juntas vecinales”, expresó.
Al ser consultado sobre la solicitud mediante oficio al Gobierno Regional designando a un representante vecinal, Torres explicó ya ese impasse fue solventado, que se hizo quizás por desconocimiento, pero lo importante es que ya todo está claro y continúan en el trabajo vecinal para gestionar soluciones a los problemas de cada sector.




