España iguala con Portugal en partido vibrante

El partido que protagonizaron España y Portugal fue el mejor del Mundial hasta ahora. Tuvo de todo, despliegue, fútbol de alto nivel, seis goles y una gran estrella: Cristiano.
El debut de España en el Mundial fue un partidazo que acabó con empate a tres después de 90 minutos vibrantes. Portugal se adelantó por dos veces en el marcador, España remontó gracias a un derechazo de Nacho y cuando ya acariciaba la primera victoria con Fernando Hierro como entrenador, Cristiano Ronaldo anotó un tanto de falta directa, su tercer gol de la noche, para establecer el 3-3 definitivo. El tercer gol del portugués fue un jarro de agua fría para España, que ya acariciaba la victoria tras una buena segunda parte.
Cristiano actuó como crack, le sacó lustre a sus cinco balones de oro, hizo una puesta en escena como para decir que este, su cuarto Mundial, va a ser bastante mejor que los tres anteriores. En 90 minutos en Rusia hizo tantos goles como en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Y junto con Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose se convierte en el cuarto futbolista en marcar en cuatro copas consecutivas.