Escuela vacacional de voleibol

En la primera semana de enero comenzará a funcionar la escuela vacacional de voleibol en el colegio La Divina Misericordia, bajo la dirección del acreditado entrenador Oscar Bernardo Rojas, tanto en la conformación de los equipos del colegio con miras a los Juegos Escolares, como en la formación y promoción de nuevos valores.

El ciclo vacacional Verano 2018 será para niñas y señoritas de 6 a 18 años de edad, en las categorías principiantes, intermedias y de competencia. Para niñas de 6 a 11 años el trabajo es de 4.00 a 5.30 pm y para las de 12 a 18 años es de 5.30 a 7.00 pm los lunes, miércoles y viernes.

Los padres de familia que deseen inscribir o separar una vacante pueden acercarse al colegio Divina Misericordia o llamar a los celulares 942846235, 981820367.

El Prof. Oscar Bernardo, trabaja con su comando técnico profesional de entrenadores colegiados, integrado por los Prof. Nancy Bernardo, Eric Bernardo, Erick Salas y Percy Ito.