El zaguero huanuqueño que milita en el Puebla de México, Anderson Santamaría, agradeció el apoyo masivo que recibe de parte de los huanuqueños vía las redes sociales y de la afición peruana en general y confía en consolidarse pronto en la Liga de México.
Si bien es cierto que ya ha jugado de titular en varios partidos y se va adaptando progresivamente al fútbol mexicano, considera que todavía no se ha consolidado definitivamente pero espera hacerlo pronto.
“Me siento de la mejor manera, creo que la adaptación a este fútbol se me está dando muy rápido y espero seguir por el mismo camino. Espero, día a día, seguir mejorando y aprendiendo, y darme al cien por ciento por el bien del equipo. A diario el grupo lucha por ganarse un puesto, y eso genera los resultados que se le están dando al Puebla”, declaró el exLeón de Huánuco a los medios mexicanos.
Luego añadió: “Me emociona saber que la gente en Perú me brinda su apoyo a través de las redes sociales. Para mí es gratificante que te reconozcan el trabajo. Vine al Puebla a crecer y con miras a que el Prof. Gareca me considere entre los convocados a la Selección para el Mundial”, expresó.




