Equipos de provincias preocupados por postergación de partidos

El inicio de la tercera ola pone en riesgo el arranque del torneo. Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, mostró preocupación por la situación que podría afectar el inicio del campeonato 2022. «Es preocupante para los equipos de provincia porque afecta la movilización de cada club. Esperemos no llegar a la postergación del campeonato en tiempo indefinido o volver a jugar en Lima».

“Aún se desconoce lo que puede pasar, venimos trabajando con el cronograma anterior que se nos hizo llegar hace 15 días. La primera medida es la suspensión del campeonato, ahora pueden proponer hacernos jugar en Lima», expresó.

Bellido confía que continúe con la medida de volver a ser un torneo descentralizado. “Cada club tiene una ventaja económica jugando en su región. Esperemos que se siga manteniendo la descentralización del campeonato», agregó.

La posibilidad de volver a jugar en Lima es inviable para el presidente de Ayacucho. “Nosotros queremos jugar en nuestra región. Estamos organizados y tenemos grandes ventajas. Con dos años sin hacer uso de herramientas como el campo u otros aspectos, podría afectar anímica y psicológicamente a las regiones».

Problemas para Cienciano. No autorizan “La tarde del Papá”