Serias denuncias sobre el manejo de los recursos económicos en la Empresa Prestadora de Servicios EPS – Selva Central se denunciaron durante los últimos días, ya que se hizo público que la mayor parte del presupuesto se estaría destinando al pago de su personal y otras gollerías, destinando poco recursos para el funcionamiento del servicio de agua potable.
La semana pasada se realizó la reunión de directorio de la EPS Selva Central en Oxapampa, con la participación de los alcaldes de Chanchamayo, Satipo y San Ramón, quienes expresaron su molestia y disconformidad con el servicio que ofrece la entidad.
“Al parecer todo está de maravillas en el servicio que brinda esta empresa de agua, sin embargo, no es así”, dijo muy molesto uno de los burgomaestres. Acusó que cómo se vienen administrando los fondos no es lo más correcto.
Según el informe brindado por los administradores de la EPS, las inversiones durante estos primeros meses del año son en mejoras al servicio de agua potable, 21 % en mejoras del servicio de agua, contra un 79 % en gastos y pago de personal.




