Envían a prisión a sujeto que transportaba más de ocho kilos de droga

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Paulo Rivas Portocarrero por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Rivas Portocarrero fue detenido por policías de la Comisaría de Ambo, el pasado 20 de julio del 2022, tras ser descubierto que transportaba más de ocho kilos de droga, a bordo del bus de la empresa de transportes “Perla del Oriente”.   

Los agentes informaron que cuando realizaban un operativo intervinieron el bus de placa de rodaje D0O-950. 

Asimismo, tras realizar el registro de la bodega hallaron una maletera y al introducir el punzón metálico descubrieron que el equipaje estaba contenido de droga. 

En el equipaje estaba el número de ticket y el número de asiento del hoy investigado con los que la policía logró identificarlo y detenerlo. 

Al revisar el equipaje encontraron 16 paquetes conteniendo marihuana camuflados entre prendas de vestir y sábanas. 

Capturan a policía transportando droga en carretera Tingo María – Huánuco

Al realizar la prueba de campo y pesaje correspondiente determinaron que el hombre transportaba en total 8 kilos con 100 gramos de marihuana. 

Elementos por los cuales el juez ordenó su internamiento en el penal, mientras duren las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.