La remodelación del local comunal beneficia a más de un centenar de familias en la comunidad de Vista Alegre
Enrique Pulgar, conocido como “El caminante de la esperanza”, afirmó haber cumplido su promesa de remodelar el local comunal del Comité Vecinal N° 2 Vista Alegre en el AA.HH. Aparicio Pomares de Huánuco. Además, inauguró la primera etapa de construcción de pistas y veredas, beneficiando a más de un centenar de familias.

En una emotiva ceremonia coincidente con las Fiestas Patrias y el aniversario del comité vecinal, Pulgar entregó el local comunal totalmente remodelado. “Me siento honrado y privilegiado al arrancarle una sonrisa al pueblo con nuestro pequeño aporte. Ahora nuestros niños, madres y toda la población podrán gozar de un local amplio para sus reuniones de toda índole”, expresó Pulgar. El empresario destacó que la infraestructura estará destinada a albergar el Comedor Popular, Ollas Comunes, Comités de Madres y el Comité de Vaso de Leche, mejorando significativamente las condiciones en las que estos grupos brindan servicios a la comunidad.
El presidente del Comité N° 2 Vista Alegre, Saturnino Tucto Santiago, agradeció el apoyo de Pulgar y destacó que su generosidad ha transformado el barrio. “Nadie hasta la fecha se había atrevido a tanto. Tocamos muchas puertas, pero solo el corazón del señor Pulgar se abrió para nosotros”, expresó.
Por su parte, Abdón Moreno Vara, fiscal del comité, resaltó que la obra es un ejemplo de la importancia de valorar la solidaridad y el compromiso con la comunidad. “Estamos profundamente agradecidos con el señor Pulgar. Su generosidad ha transformado nuestro barrio”, expresó.

Reyna Inocente Paulino, secretaria de actas del comité, resaltó el impacto de estas obras: “Las nuevas pistas y veredas no solo embellecen nuestro barrio, sino que también mejoran la seguridad y accesibilidad para todos los vecinos, especialmente para los ancianos y niños”.
Dato:
Enrique Pulgar también inauguró la primera etapa de construcción de pistas y veredas, un proyecto que promete mejorar significativamente la calidad de vida en el asentamiento. “Estoy maravillado de la vista panorámica de Huánuco que se tiene desde este lugar y por ello continuaremos trabajando para hacer realidad un mirador turístico”, agregó.




