La agraviada le mordió la mano y solicitó auxilio
Utilizando un guante y una máscara del hacker Anonymous, el desquiciado Junior Jaime Ramos Esteban (19) ingresó a la casa de su expareja e intentó asesinarla. El terrorífico hecho ocurrió el sábado a las 4:00 de la madrugada en el jirón 26 de Octubre, del Sector 5 de San Luis, distrito de Amarilis.
Aprovechando que todos dormían, Junior escaló la pared e ingresó hasta la habitación de su exconviviente de iniciales F. P. A. (16), e intentó asfixiarla aprovechando que estaba profundamente dormida.
“En medio de la oscuridad, me tapó la boca y la nariz y quiso matarme”, narró ante las autoridades la menor agraviada, quien para salvar su vida forcejeó y le mordió la mano y luego gritó solicitando auxilio.
El iracundo sujeto al ser mordido la soltó, pero continuó amenazándola con una punta de alambre, refiriéndole que si no se va con él la iba a matar; sin embargo, sus gritos desesperados alertaron a su familiares.
El enloquecido hombre fue arrestado por los familiares y vecinos, quienes lo sorprendieron con el rostro cubierto con la máscara del terrorífico personaje y además llevaba un guante para no dejar huella de su macabro plan de acabar con la vida de su expareja.
Al lugar llegaron también agentes del serenazgo quienes lo trasladaron detenido a la comisaría de Amarilis y lo entregaron a la policía.
El sujeto expresó que su intención era sacar a su exconviviente de su domicilio tapándole la boca y llevarla a su habitación, porque había un sujeto de nombre Jhon que la quería matar y que se puso la máscara del hacker para que no lo reconozca.
Ramos Esteban fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal donde es investigado por el delito de tentativa de feminicidio.




