Enfermero muere a causa del covid-19

El técnico en enfermería Orlando Valdez Ponce,  que laboraba en el centro de salud de Pillao, falleció a causa del COVID-19, tras permanecer 18 días internado en el Hospital Covid-19 de Santa María del Valle.

Ponce Valdez ingresó de emergencia el pasado 5 de julio al hospital EsSalud, de donde fe referido a Santa María del Valle, y el pasado lunes ingresó a la unidad de cuidados intensivos y falleció a las 11:15 a. m. del jueves.

 El profesional de salud, laboró desde 24 años aproximadamente en el establecimiento de salud de Pillao, y hoy sus compañeros y amigos lamentan su partida.

“Sentimos una profunda tristeza todo el equipo de trabajo, al perder un héroe más en batalla. Solo pido redoblar esfuerzos para evitar que este mal siga llevándose más hermanos nuestros”, escribió Stalin Casanova Sangama, jefe de la Micro Red Pillao, quien lamentó la partida del profesional de salud.