Restos óseos y prendas de vestir de una persona de sexo masculino fueron hallados en una quebrada inaccesible del cerro Marabamba. El hallazgo ocurrió ayer en horas de la mañana por un agricultor que plantaba cabuyas.
Una reportera del diario Ahora llegó al lugar y constató la presencia de huesos de la cadera, esternón, fémur, peroné y cráneo entre un matorral y pastizal seco. Cerca de los restos, se encontraban también un pantalón blanco con rayas oscuras, una ropa interior color azul/negro con cintura roja y un par de zapatillas azul eléctrico.
Las causas de la muerte o presunto asesinato son materia de investigación. La policía determinará si la víctima, aún no identificada, rodó la pendiente o fue asesinada y su cuerpo arrojado al lugar.
En tanto, el agricultor, que encontró los restos, evitó identificarse y refirió que escuchó un comentario que en la puerta de la vivienda de una mujer dejaron una nota indicándole que el cuerpo de su hijo estaba tirado debajo de las antenas ubicadas en el Mirador de Marabamba.



