Una bolsa de sogas pertenecientes al comerciante Cesario “Wilder” Ventura Tineo, quien lleva desaparecido más de un mes, fue hallada en la vivienda del sospechoso de su desaparición, Juan Joel Espíritu Encarnación.
Los familiares y amigos continúan con la incansable búsqueda. El sábado último, se dirigieron a la localidad de Huamán en Panao, y llegaron a la vivienda del sospechoso Juan Espíritu, donde encontraron una bolsa negra con las sogas del comerciante.
Según los familiares, la soga estaba escondida en el gallinero, ubicada en la parte posterior de la vivienda del sujeto, quien habría citado insistentemente al comerciante, para ir a comprar ganados, sin embargo, ahora negaría haberlo visto.
Hasta el inmueble se desplazaron agentes policiales y representantes de la fiscalía de Pachitea para realizar el recojo y lacrado de la evidencia, hallada en la vivienda.
El sospechoso Juan Espíritu Encarnación, fue citado varias veces para rendir su declaración, sin embargo, no se ha presentado”, manifestó uno de los familiares, quien sospecha que el sujeto se habría fugado del lugar.
Los desconsolados familiares, exigen a las autoridades dar celeridad con las investigaciones y solicitar la detención del sospechoso y sus cómplices.



