A seis meses de prisión preventiva sentenció el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria y Flagrancia de Huánuco, Ángel Gomez Valrgas, para Joe Jeremy Arriaga Guzmán, acusado del delito de robo agravado, luego de asaltar a su compañero de escuela.
El fiscal manifestó que cuando el agraviado Bruno Fabrizio Díaz Tello, platicaba con su enamorada en la puerta de su domicilio en el jirón Dos de Mayo cuadra dos, aparecieron Joe Jeremy Arriaga Guzmán y su cómplice de nombre Ronald, este último le puso un cuchillo a la altura de la yugular y le pidió dinero, luego Jeremy le sustrajo su celular LG color blanco del bolsillo.
Tras lo ocurrido Bruno y su enamorada permanecieron por 45 minutos en el interior de su domicilio asustados y luego llamó a su primo para que traslade a su enamorada a su casa, y le contó de lo ocurrido. Y cuando circulaban por las inmediaciones del jirón Huallayco y Alfonso Ugarte vieron a Joe Jeremy caminando solo en instantes que también vieron pasar un patrullero a cuyo personal le solicitaron ayuda para capturarlo.
El llanto del sujeto durante toda la audiencia no conmovió al juez quien dispuso su internamiento en el penal de Potracancha mientras duren las investigaciones