Irresponsable iba a excesiva velocidad y no contaba con documentos respectivos
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Luis Natividad Martínez (29) por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo y lesiones culposas.
Como se sabe, Natividad Martínez perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda y mató a una menor de solo tres años y dejó con lesiones graves a su hermanita de 11 años.
El fatal accidente de tránsito ocurrió el uno de diciembre del 2022, al promediar 6:00 a. m. cuando la menor agraviada jugaba junto a su hermana mayor en la puerta de su vivienda, ubicado en el caserío de Peregrino, en el distrito de Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado.
El vehículo apareció a toda velocidad, se estrelló contra la vivienda de material rústico e impactó violentamente contra las menores.
La más pequeña murió camino al hospital por las graves lesiones sufridas; mientras que la menor de 11 años resultó con graves lesiones.
El magistrado tomó la decisión de enviarlo a prisión debido a que el sujeto conducía el vehículo sin tener licencia de conducir, sin Soat y sin revisión técnica del vehículo.




