Abel Mezhala Gonzales Salazar (21) fue recluido en el penal por un plazo de nueve meses acusado por la presunta comisión del delito de acoso simple, en agravio de una joven de 18 años, a quien habría ultrajado sexualmente en el mes de enero de este año.
El sujeto fue detenido por policías de Cayhuayna, luego citar a su presunta víctima a través de otra joven, quien se hacía pasar también como víctima del sujeto; sin embargo, todo era un plan.
La agraviada tras percatarse que la supuesta víctima, Luz Clarita Abad Apolinario, que le había contactado, bajó de la misma combi, donde había sido violada y donde también se encontraba Abel, solicitó ayuda a la policía.
Los policías tras una persecución capturaron al sujeto y las dos mujeres que lo acompañaban, entre ellas Luz Clarita, quien manifestó a la policía, que su amiga Sarita Amapola Rivera Sánchez, quien sería pareja del sujeto, le pidió ayuda para grabar a la joven víctima cuando indique si había sido violada o no, a fin de ayuda a Abel.
Gonzales Salazar enfrentará las investigaciones en su contra recluido en el penal de Potracancha, por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.




