El juez Iván Aguirre, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el evangélico Wilfredo pimentel nieto (26), quien captaba menores por Facebook para violarlas y prostituirlas.
En la audiencia desarrollada ayer, el fiscal confirmó que en el celular Wilfredo hallaron fotos íntimas de sus víctimas, así como conversaciones con niñas y adolescentes, a quienes ofrecía trabajo como damas de compañía.
Wilfredo les ofrecía también tener relaciones sexuales con sus potenciales clientes a cambio de S/ 500, y las motivaba a aceptar el trabajo con el que supuestamente ganarían mucho dinero para vestirse con ropa de marca y comprarse lo que quieran.
Un menor de 13 años accedió a la propuesta y estuvo con Wilfredo el sábado y domingo, y tras violarla le regaló un teléfono celular para mantenerse comunicado, y la amenazó de muerte para que no cuente a sus familiares lo ocurrido.
El sujeto no contento con lo que hizo, se contactó también con la hermana de 17 años, a quien le hizo la misma propuesta, pero ella avisó a su madre, quien interrogó a su hija menor, y ésta confesó las propuestas indecentes del evangélico.
Enterados del hecho, un grupo de policías y un fiscal organizaron un operativo y acudieron hasta el parque Cóndor, a la altura del Paradero 3 de Paucarbamba, donde citó a la adolescente de 17 años y lo capturaron.




