Desconocidos ingresaron a una vivienda y robaron 4200 soles, luego de golpear salvajemente al agricultor Epifanio Martel Tello (54), el miércoles a las 9:00 p. m. en el caserío de Macha, distrito de San Francisco de Cayrán.
Según las investigaciones, fueron dos los delincuentes encapuchados que sorprendieron al agricultor cuando dormía plácidamente. Lo golpearon y amenazaron con una escopeta exigiéndole que entregue sus ahorros que tenía producto de la venta de productos agrícolas.
Enrique Martel Naupay halló a su padre ayer en la mañana, quien vivía solo, semiinconsciente, completamente ensangrentado, amordazado y atado de pies y manos encima de su cama. Rápidamente lo trasladó a Emergencia del Hospital Hermilio Valdizán.
El estado de salud del agraviado es delicado debido a los fuertes golpes que le propinaron en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que motivó su internamiento en el área de Cirugía del nosocomio regional, adonde llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para investigar el caso.



