Encapuchados asaltan e intentan violar a agricultora

Dos delincuentes encapuchados ingresaron a la vivienda de los esposos Horacio Miguel Gerónimo Alejo y Luciana Aliaga Tolentino en el caserío de Shismay en el centro poblado de Páucar, Amarilis, a quienes les robaron 2000 soles en efectivo e intentaron ultrajar a la propietaria y a su menor hija.
Los agraviados denunciaron que, el 10 de mayo a las 9:40 p. m., tocaron su puerta y cuando abrió, Horacio recibió un golpe en la cabeza que lo desmayo, luego los malhechores ingresaron a la habitación, donde Luciana y su menor hija de 5 años dormían, y le exigieron que les entregue dinero, además intentaron ultrajarlas.
“Uno de los sujetos me agarró de los cabellos, mientras que su cómplice intentaba bajarme el buzo, luego tocó todo mi cuerpo al igual que a mi hija, a quien le tapó la boca, para que no grite”, declaró la agricultora temerosa.
Sin embargo, en un forcejeo, Luciana logró sacarle la capucha a uno de ellos reconociéndolo como su vecino Yoel Alvarado Aliaga mientras que a su cómplice lo reconoció por su voz como Vidal Ingunza Aranda. Ambos fueron detenidos por policías de la comisaría de Amarilis.
En su defensa, los sujetos negaron haber cometido el hecho y refirieron que se liaron a golpes a 200 metros de la vivienda. Añadieron que la pelea fue por el agua que utilizan para regar sus chacras.