Un taxista fue víctima de robo de su automóvil Daewoo Tico blanco, a manos de tres indeseables sujetos, que haciéndose pasar por pasajeros lo encañonaron y le quitaron su herramienta de trabajo.
El transportista denunció que al promediar la 1:30 de la madrugada, los delincuentes abordaron su vehículo en la pollería Pico Rico, en Cayhuayna; pero luego de avanzar una cuadra, uno de ellos sacó un arma de fuego, lo encañonó, lo tiraron a la calle y se marcharon llevándose el vehículo.
“Subieron a mi carro y me dijeron: ´Avanza, nosotros te decimos a dónde vamos´. Pero una cuadra más allá, me encañonaron, me agarraron del cuello y me botaron del vehículo”, declaró el agraviado que evitó identificarse por temor a las represalias.
Los malhechores se llevaron también un teléfono celular, S/150 en efectivo, además de documentos personales y los del vehículo.
El hecho es investigados por policías de la Unidad de Protección Vehicular para dar con los maleantes que habrían sido grabados por las cámaras de seguridad.




