Cuerpos salieron volando por violento choque
Ismael Fernández Castro (20) y Fabiola Quispe Villodas (23) fallecieron instantáneamente, al estrellar la moto Honda roja de placa 5944-DS en la que viajaban, contra un pesado volquete de placa BBL-870, conducido por Billy Leezer Nieto de la Cruz (34).
El fatídico accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el kilómetro 121 de la carretera La Oroya–Huánuco en el cruce de Yanamate, a la altura de la ciudad de Cerro de Pasco, cuando el pesado vehículo iba de Pasco hacia Colquijirca y moto en sentido contrario.
La colisión fue violenta y frontal por el lado izquierdo, que originó que los jóvenes enamorados que se desplazaban en el vehículo menor, salieran impulsados por los aires y fueron a caer violentamente sobre el pavimento, golpeándose partes vitales, lo que les causó la muerte instantánea.
Alertados del hecho, personal de la Policía de Carreteras de La Quinua, llegaron al lugar cercaron la escena y restablecieron el tránsito, que había generado una gran congestión de vehículos.
Hasta el lugar llegaron un representante del Ministerio Público, médico legista y policías especializados en accidentes de tránsito para realizar el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes.




