Delincuentes en proceso de identificación, a bordo de dos trimóviles hurtaron gran cantidad de mercadería valorizada en 2500 soles de propiedad de la comerciante Norma Liberata Pinzás Berrospi (56).
La agraviada denunció que por un desperfecto de las llantas de su camioneta de placa C3V-9891, la dejó estacionado en la puerta de su vivienda cargada de mercadería; de donde, aproximadamente a las 3.30 a. m., los delincuentes se llevaron parte de la mercadería en dos vehículos menores.
“Al escuchar ruidos en la calle, divisé por la ventana de mi vivienda y vi dos trimóviles: un azul y otro verde, los mismos que fugaron raudamente, pero logré anotar el RUV n.° 01618 y n.° 00052 de los vehículos”, declaró la agraviada.
Lo robado consiste en 13 planchas de papel higiénico, 50 paquetes de gaseosas de diferentes tamaños y marcas, además de la batería y el equipo de gas del vehículo, dejándolo completamente inoperativo.
La agraviada manifestó que la mercadería iba ser llevado a la zona de Panao para ser comercializado; sin embargo, los indeseables sujetos le malograron el negocio.



