Al culminar la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Tocache, solo sea clasificado un equipo para la etapa departamental, que es el CSD Santa Lucía de la liga de Uchiza, faltando el otro equipo y la definición del primer y segundo puestos.
En la última jornada, en Uchiza el local Santa Lucía goleó por 6-0 a Paraíso de Progreso y con ello rubricó la clasificación; mientras que en el otro grupo, Independiente de La Pólvora igualó 4-4 con Juventud La Rivera de Tocache. Esto supone la clasificación de Independiente por puntos; sin embargo, La Rivera reclamó porque Independiente no ha presentado certificación de su inscripción a los Registros Públicos, lo cual la comisión de justicia debía resolver ayer lunes. De ser favorable la resolución para La Rivera, hoy martes jugaría otra definición frente al Municipal de Progreso y recién después se definiría los dos primeros lugares.
Tocache está jugando contra el tiempo y si no soluciona esta situación hoy, solo el cuadro de Santa Lucía iría a la etapa departamental.




