En persecusión capturan a 2 conductores ebrios

En un operativo de alcoholemia realizado ayer en Tingo María, la Policía intervino y detuvo a dos irresponsables conductores que a bordo de sus respectivos vehículos realizaban maniobras peligrosas por las principales calles de la ciudad de la Bella Durmiente. Ante la presencia policial ambos trataron de huir, iniciándose una persecución de película donde ambos conductores sorteaban los vehículos que tenían adelante.
Fue detenido Leider Sandro Mudarra Fabián (38), quien en estado de ebriedad, conducía su motocicleta lineal de placa N°. W1-2766, por la Av. Raimondi Cdra. 5.
Al cabo de unas horas se intervino a Fausto Serna Salazar (29) quien conducía en completo estado de ebriedad, el trimóvil de placa N° 5818-5W por la Av. Alameda Perú.También fue detenido.
Por disposición de la RMP, Jazmina Iparraguirrre García, fiscal de la 2° FPPC-LP fueron puestos a disposición de la unidad especializada correspondiente como detenidos, por encontrarse en los delitos de conducción en estado de ebriedad.