En Oxapampa lanzarán la maratón más alta del mundo

Pasco
Próximo a desarrollarse la XXXVII Maratón 42k, la más alta del mundo “Meseta del Bombón”, la Municipalidad Provincial de Pasco, realizará el lanzamiento de esta actividad deportiva en la provincia de Oxapampa el próximo 11 de noviembre a las 8 de la mañana en la plaza principal.
La carrera de 10k se realizará con un recorrido desde la plaza Oxapampa, carretera a Pozuzo, estadio Oxapampa, jirón Mayer, jirón Tomás Schaus, jirón Mullembruck, jirón Angélica Fresy, grifo La Esperanza, Carretera Central, para las categorías: libre, juvenil, menor y master.
El alcalde Martín Solís Adrianzén, señaló que continúan invirtiendo en el deporte por eso se realizará el lanzamiento en Oxapampa, para fortalecerlo en esa provincia y fomentar la integración regional.
Las inscripciones se reciben en la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes o en http://www.maratonpasco.com/pe/index.php/incripciones