En operativo, PNP captura once requisitoriados

Tingo María, Jhon A. Rupay Machacuay
Como resultado de las constantes acciones policiales efectuadas por el personal policial, un total de 11 requisitoriados fueron intervenidos en la jurisdicción de la División Policial Leoncio Prado. 7 de ellos con orden de captura y 4 con impedimento de salida. Nelson Pérez Alvarado (53) fue intervenido en Aucayacu. Sobre él pesaba una orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar del Juzgado Penal de Coronel Portillo-Pucallpa.
En la cuadra 2 del jirón San Alejandro, fue detenido Víctor Andrés Yenque Quiroz (51), requisitoriado por omisión a la asistencia familiar, requerido por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado.
En la cuadra 2 de la avenida Antonio Raimondi, detuvieron a Pedro Roberto Moscoso (29), quien registraba una orden captura vigente del Juzgado Penal de Leoncio Prado, por omisión a la asistencia familiar.
Aquiles Pisco Dávila (55) presentaba una orden de captura por homicidio simple, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Pucallpa.
En Tingo María, capturaron a Jose Astuhuaman Godoy (40), quien registra requisitoria por omisión a la asistencia familiar solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco.
En Pumahuasi, capturaron a Gian Carlos Rubina Isuiza (21), con requisitoria del Juzgado Militar Policial de Huánuco, por deserción.
En la comisaría de Palo Acero un sujeto dijo llamarse Efraín Héctor Llanto y Lizárraga, pero su nombre real es Paulino Victorio Rojas (25) y registraba orden de captura por delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado de la Sala Mixta de Huánuco.
Además, intervinieron por presentar impedimento de salida del país a Julio Contreras Arrieta (55), Caracciolo Luna Campos (45), César Hernán Salazar Paredes (29) y Giancarlo Fernando Galliani Meza (29), por terrorismo, omisión a la asistencia familiar y tráfico ilícito de drogas de juzgados de Lima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.